JudicialesMagdalena

Pistoleros en moto lo mataron cuando estaba con su familia

Se conoció que el hoy occiso estaba en compañía de su esposa y su hija, cuando fue tiroteado por crimínales que los interceptaron en el corregimiento de Guacamayal, en Zona Bananera, sitio en donde finalmente murió.

Héctor Favian Canoles Hernández fue la persona que murió. Se conoció que tenía 29 años y residía en el citado municipio zonero.

La Policía del Magdalena se pronunció sobre el suceso a través de un comunicado de prensa en donde señalaron textualmente lo siguiente:

COMUNICADO

Ante el homicidio presentado con arma de fuego el día de ayer en horas de la noche, en el corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, donde fue asesinado Héctor Favian Canoles Hernández, de 29 años de edad, se realizaron las siguientes actuaciones institucionales así:

1. La Policía Nacional a través de una llamada telefónica recibió la información que da aviso del atentado contra una persona quien manejaba un vehículo por el barrio Nuevo del corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), por lo que de inmediato las unidades de los cuadrantes se desplazaron hasta el sitio, para verificar dicha información.

2. Al llegar al lugar de los hechos vecinos del sector manifestaron que la persona herida con varios impactos producidos con arma de fuego, fue trasladada hasta el Hospital de Prado Sevilla en el mismo vehículo, en donde los médicos de turno informan que llegó sin signos vitales.

3. Según las primeras investigaciones dan cuenta que la victima se desplazaba en un vehículo acompañado por su esposa e hija y al momento de llegar a la vivienda de unos familiares aparecieron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra el parrillero disparó en ocho oportunidades en contra de la humanidad de Héctor Canoles, huyendo de inmediato del lugar.

4. Los funcionarios de la SIJIN y todo el componente institucional, se encuentran en esta zona del Departamento, realizando labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado criminal y dar con la identificación y pronta captura de los presuntos responsables.

5. La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de hecho, que altere la seguridad y tranquilidad en su sector, llamando a la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba