Colombia

Murió cuando practicaba el deporte extremo bungee jumping

Un hecho trágico enluta nuevamente a una familia antioqueña. Esta vez por la muerte de la joven universitaria Yecenia Morales, quien la tarde de este domingo 18 de julio murió tras caer al vacío de un puente en el municipio Amagá.

La joven estudiante de la Universidad de Medellín, viajó hasta este lugar para realizar el bungee jumping, una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura elevada con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto, lo que no sabía Morales, es que esa era la última vez que practicaba este deporte extremo.

Versión del hecho

La primera y única versión que se maneja hasta ahora es que el hecho ocurrió porque la joven dio el salto cuando le estaban dando las instrucciones de cómo debía hacerlo. Sin embargo, testigos del hecho, un guía le habría dicho a un acompañante “salta ahora” y ella lo hizo, por lo que se presume que la dama se equivocó, aunque no era su turno porque su arnés aún no estaba agarrado, razón por la que cayó al vacío.

Hasta el momento no se conoce una declaración oficial por parte de las autoridades, ya que las versiones dadas es de las personas que estaban en el lugar y presenciaron el hecho, así como también las personas que atendieron la emergencia.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba