Virales

No lo contrataban por feo y recurrió a la cirugía plástica

¿Qué es lo peor que te ha pasado en una entrevista de trabajo? En Vietnam, un hombre de 26 años cambió radicalmente de apariencia gracias a la cirugía plástica. Según él, tomó esa decisión después que un entrevistador se riera de su físico en su propia cara.

Se trata de Đỗ Quyền, un tiktoker que causó revuelo en las redes sociales asiáticas tras publicar fotografías de la apariencia que tenía antes de someterse a los procedimientos estéticos.

Y la sorpresa de los internautas está bien justificada. Entre una fotografía y otra, es imposible distinguir algún rasgo en común. Empezando por la curvatura de su rostro, la extensión de su nariz e incluso el formato de sus ojos. Parecen personas completamente distintas.

Supuestamente, recurrió al milagro de la cirugía plástica después que se rieron de él por feo en una entrevista de trabajo. De no ser porque el propio Đỗ Quyền confirmó la autenticidad del antes y después en estas fotografías, nadie podría decir que se trata de la misma persona. Đỗ asegura que ha tenido muchos problemas a la hora de convencer a sus antiguos conocidos de que realmente es él.

Actualmente, Đỗ Quyền se gana la vida como maquillista en Ciudad Ho Chi Minh. Y confiesa en TikTok que ha invertido alrededor de 400 millones de dongs (unos $370 mil pesos mexicanos) en nueve cirugías plásticas mayores. Además de colocarse implantes en el mentón, se hizo una rinoplastia, carillas de porcelana, implantes en los labios y una blefaroplastia.

En un momento de sinceridad, el joven de 26 años dijo que su apariencia natural era un impedimento para conseguir trabajo. Por eso, cuando aquel entrevistador lo ridiculizó tomó la decisión de cambiar por completo. Como Quyền no proviene de una familia acomodada, tuvo que trabajar y ahorrar para financiar cada una de sus cirugías plásticas.

El hombre dice que aquella primera vez que regresó a casa de sus padres tras recuperarse de una cirugía plástica, no lo reconocían. «Tenía muchas expectativas, pero ni así pude contener las lágrimas». El profesional del maquillaje mantiene cuentas en Instagram y TikTok donde publica frecuentemente cosas sobre su día a día, incluidos los videos de transición que confirman su drástica transformación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba