Judiciales

Crimen en el sector de Luis R Calvo, habría sido por presunta comercialización de droga

Allí, el sicario atacó hasta quitarle la vida a quien fue identificado como Breiner Andrés Montes Martínez, y dejó herida de gravedad a una mujer que lastimosamente estaba comiendo pizza en el sitio.

Se trata del atentado a bala ocurrido al rededor de las 10 de la noche de este martes 20 de Julio, en el sector de Altos Delicias, jurisdicción de Luis R. Calvo, dejando el saldo de un muerto y una fémina herida.

El hecho criminal, fue perpetrado por un sicario que atacó directamente contra la humanidad de Breiner Montes Martínez, dejándolo sin capacidad de evitar su fallecimiento.

Al mismo tiempo e infortunadamente, dejó herida a una mujer identificada como Juana Iris Ramírez Martínez, quien recibió uno de los proyectiles a la altura de la cabeza, herida que la tiene entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.

Se conoció, que la fémina sería miembro activa de la junta de acción comunal del barrio Luis R Calvo, quién infortunadamente estaba en el lugar equivocado, según la versión de testigos que presenciaron lo sucedido.

Por parte del informe policial, se supo que la víctima mortal, conocida popularmente como ‘El Breiner’, este tendría relación con el presunto tráfico de estupefaciente y sería, dijo la Policía, presunto miembro del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’.

Del sicario que llegó y huyó a bordo de una motocicleta no se tiene información acerca de su identidad y ubicación.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba