Judiciales

¡Lamentable! Murió la mujer que resultó herida en atentado a bala en sector de Luis R Calvo

Se trataba de Juana Iris Ramírez Martínez, no aguantó la herida que sufrió en su cabeza y falleció en una sala de cirugía de la clínica Mar Caribe.

La comunidad residente en el barrio Luis R. Calvo, lamenta el deceso de quien fungía como secretaria de la Junta de Acción Comunal de esa localidad y madre de dos menores de edad.

Vale precisar, que Ramirez Martínez, estaba en un establecimiento de comida rápida, en donde un sicario llegó a asesinar a Breiner Montes Martínez, y en el acto también hirió a la fémina que pese a los esfuerzos médicos no logró sobrevivir.

El atentado, ocurrido a las 10 de la noche de este martes festivo, de acuerdo el informe policial, estaría relacionado con vínculos de venta de estupefacientes.

Señalan que el hombre que murió instantáneamente, sería presunto expendedor e integrante de la organización criminal Clan del Golfo.

Sobre los autores materiales del crimen que huyeron a bordo de una motocicleta, se desconoce su identidad así como la ubicación de los mismos.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba