Santa Marta

Ofrecen 10 millones de pesos por información que permita la captura del sicario que mató a lideresa de Luis R. Calvo

A Juana Ramírez Martínez, secretaria de la JAC del sector, la impactó uno de los proyectiles que el delincuente accionó en contra del hombre al que iba dirigido el atentado.

Se trata de la acción sicarial en la que fue asesinado Breiner Montes Martínez, presunto traficador de estupefacientes en la zona, de acuerdo a inteligencia policial.

En esa acción criminal, lamentable ‘Juanita’ recibió un disparo que se le alojó en la cabeza y que pese a los esfuerzos médicos, le quitó la vida en la mañana de este miércoles en la clínica Mar Caribe.

En el contexto de búsqueda de los asesinos, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Solarte, en compañía de la secretaria de Seguridad, ex coronel Sandra Vallejos, anunciaron el pago de recompensa de hasta 10 millones de pesos que permitan la recopilación de información para capturar a los autores materiales de este doble homicidio.

El caso, ha causado consternación, toda vez que se la mujer fallecida, era la secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Luis R. Calvo, y madre de dos menores de edad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba