JudicialesSanta Marta

Encuentran a una joven amarrada a una cama, golpeada y con rasgos de intento de violación en Las Malvinas

Se trata de una menor de 16 años a quien delincuentes habrían atacado aprovechándose que estaba sola en la vivienda.

 

Inconsciente y con múltiples golpes fue encontrada la joven luego de que llegaran a la vivienda personas interesados en un lote a la venta que colinda con el inmueble en el que ella reside.

Cuenta la familia, que al notar su ausencia en el lugar, y en vista que no atendía el llamado de los posibles compradores del lote, decidieron ingresar a la fuerza, encontrándola en las condiciones físicas antes mencionadas.

Malherida e inconsistente, luego de ser liberada de las cuerdas, la joven fue trasladada al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde está siendo atendida por los médicos especialistas de turno.

Del caso, se conoció que, al parecer, hace dos meses la mujer se enfrentó a ladrones que intentaron meterse a la casa momentos en que ella almorzaba, en esa ocasión, en vista de no poder cometer su objetivo, la menor fue amenazada.

Lo anterior, para la familia, sería la única situación que tendría relación con este ataque sufrido.

De acuerdo a los rasgos encontrados en la dama que estaba amordazada en la cama, los especialistas de la salud le realizan las respectivas pruebas médicas para estudiar si la menor pudo haber sido víctima de violación, toda vez que al ser hallada, tenía los pantalones ultrajados y debajo de las caderas.

La denuncia será interpuesta por la familia en las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que se de apertura a una investigación que permita identificar al o los autores de este delito.

El caso habría ocurrido en las últimas horas en el barrio Las Malvinas de Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba