Santa Marta

Definida modalidad y sedes de enseñanza de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -EFAC 

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año a través del enlace https://bit.ly/3hRwmes   

Durante este 2021 podrán formarse en modalidades musicales, artes plásticas, artes visuales, artes escénicas, además de acceder a talleres de experiencia significativa para la primera infancia, incluyendo a madres gestantes y lactantes.

Inicialmente podrán acceder a 36 sedes divididas en 10 Escuelas Populares de Artes, 13 Escuelas Populares de Música, 5 sedes de Sinfónica y 8 para la Primera Infancia; en los horarios comprendidos de lunes a viernes de 3:00pm a 6:00pm, sábados de 9:00am a 12:00pm y en la zona rural de 9:00am a 12:00pm de lunes a sábados.

Escuelas

Escuelas Populares de Artes: Sede principal de Artes Plásticas, parque del barrio La Paz, Museo Etnográfico de Gaira. Audiovisuales: Don Jaca (Salón Audiovisuales), Bonda (CDR), Sede principal. Danza Urbana: San Pablo (Casa Comunal), El Líbano (Mz 35 casa 4). Literatura: 20 de Julio (Casa Comunal), La Magdalena), Sede Principal, 17 de Diciembre (CDR). Teatro: La Tenería (Patio Comunal), Sede principal.

Escuelas Populares de Música: Fusión: Casa Comunal El Paisa, San Pablo (Salón Comunal). Vientos: El Tayrona (Punto Vive Digital), El Pando (CDR), Sede principal.

Tambora: Sede Principal, Villa Olímpica Bolivariana, San Fernando (CDR), parque El Cundí, Primero de Mayo (Casa Comunal), Bellavista (Salón Comunal).

Vallenato: Taganga (Salón Comunal), Ciudad Equidad (Mz 9 Maloka). Coro: Sede Principal, Timayuí (CDR), La Concepción (Iglesia Cristiana Fuente de Vida). Sinfónica: Sede principal, El Pando (CDR), parque El Cundí, Cantilito (CDR).

Sedes Primera Infancia: Taganga (Salón Comunal), Museo Etnográfico de Gaira, Pantano (Salón Comunal), Guachaca (Salón Comunal), Ludoteca Cristo Rey, Vista Nieves (Salón Comunal), Mamatoco (Salón Comunal), Hogar Infantil Mamatoco-Virtual.

La EFAC se vio en la necesidad de ampliar el número de sedes y formadores para las modalidades adscritas a partir del mes de agosto, con el propósito de llevar la formación a más sectores de las 3 localidades y fuera del perímetro urbano, atendiendo las peticiones de la ciudadanía. Cabe aclarar que las clases presenciales contarán con rigurosos controles de bioseguridad para proteger la salud de los más pequeños y de los formadores.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba