Región Caribe

Muere mujer que se practicó aumento de gluetos en Montería

Presentó complicaciones respiratorias, lo que la mantuvo hospitalizada por varias semanas y finalmente acabó con su vida.

Como Wendy Paola Álvarez Causil, de 26 años de edad, fue identificada la mujer que falleció en las últimas horas en Montería, Córdoba, producto de un mal procedimiento estético. Según algunas versiones, a la mujer le inyectaron una sustancia desconocida para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Álvarez Causil se había sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas estéticas. Luego de su último procedimiento, el cual habría sido realizado en un sitio no autorizado para ello, Wendy Paola presentó complicaciones respiratorias, lo que la mantuvo hospitalizada por varias semanas y finalmente acabó con su vida.

La muerte de la mujer se dio a conocer a través de las redes sociales, en las que muchas personas lamentaron el fallecimiento y otros pidieron justicia para que su caso no quede en la impunidad. Otros lamentaron que las jóvenes sigan sometiéndose a ese tipo de procedimientos sin tener en cuenta los riesgos y sin hacerlo en sitios adecuados.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba