Santa Marta

Estos son los artistas que rendirán tributo a Santa Marta en sus 496 años

Con talento local, bioseguridad y reactivación económica, samarios y turistas disfrutarán la tradicional festividad en honor a la ciudad.

La Fiesta del Mar 2021 inicia la agenda oficial de eventos, entre los que destaca la tradicional serenata para rendir tributo a Santa Marta en los 496 años de fundación, que en esta ocasión se realizará el 29 de julio y tendrá la cultura, tradición y música representativa de los samarios como los elementos destacables.

En esta ocasión la serenata, que llevará por nombre ‘Sinfonía de Colores’, propone una conmemoración que va desde un gran derroche de luz hasta una mágica explosión de sonido y color, que busca enaltecer a la ciudad y al ser samario; inspirar y generar sentido de pertenencia.

LA CUOTA MUSICAL
Será un evento inigualable que contará en el aporte musical de más de 30 artistas locales entre los que destacan: Kamila Pimienta, Reynell y Rodrigo Escala; Estéreo Beach, “A Ritmo de Mujer”, grupos de tamboras, entre otros.

Asimismo, se tendrá la presentación del reconocido artista vallenato Iván Villazón, también conocido como “La Voz Tenor”, que deleitará al público con los temas musicales que ha interpretado a lo largo de sus 37 años de vida artística.

En este recorrido musical también estará Martina ‘La Peligrosa’, que pondrá a bailar a todo el público con sus temas, en los que mezcla ritmos tropicales como: champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos.

CONCURSO PARA LA SERENATA

La alcaldesa Virna Johnson también recordó que hasta el 27 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el concurso, que otorga dos pases dobles a 50 personas para disfrutar en vivo de la Serenata a Santa Marta en sus 496 años, con las presentaciones de artistas, cultores, tamboras y grupos locales. Las condiciones del concurso se encuentran en las redes institucionales de la Alcaldía Distrital.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba