Lo que podría originar una grave emergencia en materia de salubridad, fue denunciado por la ciudadanía ante Eventos Santa Marta.
El líquido, que al parecer es sangre, es expulsado por uno de los tubos de desagüé del centro médico hacia a la vía de la calle 22, emanando olores desagradables entre los peatones y personal que espera cita médica.
Uno de los denunciantes indicó, “yo iba para una cita médica y me encuentro con esa escena tan desagradable, un hedor terrible en todo el sector, uno se imagina lo peor, me siento insegura y con temor de asistir a una cita médica en un lugar así”.
El hecho se registró este miércoles, los denunciantes hacen un llamado a la clínica para que responda a qué obedece este residuo y a las autoridades a que investiguen acerca la expulsión y recolección de los residuos y líquidos hospitalarios que emanan los pacientes.