Santa Marta

Con ofrenda floral en el mar rinden homenaje a Santa Marta

En un acto simbólico en la playa de Inca Inca, en El Rodadero, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, realizó una ofrenda floral en conmemoración a los 496 años de la fundación de Santa Marta.

Acompañada de las autoridades administrativas y militares, quienes se dieron cita en una de las playas más hermosa que tiene la ciudad, la Alcaldesa Virna Johnson conmemoró que hace ya casi medio milenio se fundó la ciudad más antigua de Colombia.

“Santa Marta nos une y nos llena de orgullo, nos invita a ser ciudadanos comprometidos y solidarios, así que hoy cada familia reunida en su hogar debe sentir el azul y el blanco de nuestra bandera latir en su corazón”, dijo la Mandataria en el acto.

“A cuatro años del quinto centenario de Santa Marta, el Plan Estratégico Santa Marta 500 años avanza para ser una ciudad moderna e incluyente para vivir y atractiva para visitar, invertir y competir. Queremos muchas cosas para nuestra ciudad y día a día trabajamos y nos esforzamos para lograrlo. Seguiremos honrando nuestra palabra y valorando su voto de confianza. Consolidando la continuidad de los proyectos y programas que los samarios necesitan para mejorar sus condiciones de vida”, aseguró la alcaldesa Virna Johnson.

Al término del homenaje a la ciudad dos veces Santa , la mandataria entregó al mar una ofrenda floral en reconocimiento a todos aquellos que diariamente luchan por el Cambio de la sociedad.

“Esta relación con el mar es nuestro principal mensaje en estos días, frente al mar nacimos, frente al mar crecimos, nos hemos formado y estamos en pie de lucha por la ciudad para defenderla, para impulsarla y para seguirla cambiándola”, comentó.

La primera autoridad del Distrito invitó a samarios y visitantes a disfrutar de las actividades culturales y deportivas que se realizarán en el marco de la celebración de la Fiesta del Mar.

“Hoy saquemos nuestra bandera con orgullo. El azul que representa los mares y el blanco de la paz, la dignidad y el orgullo por esta tierra. La riqueza de nuestra tierra nos da ventajas, nos invita a que sigamos dando saltos de progreso, desarrollo y fe en que podemos seguir transformándonos en una mejor ciudad”, concluyó.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba