Santa Marta

Así fue la entrega de la Gran Cruz de Bastidas

En el Altar de la Patria, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, se cumplió la imposición de la honorífica Cruz de Bastidas.  

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, aseguró durante la ceremonia que los aportes de cada persona e instituciones ayudan a Cambiar la ciudad.

 

Después de depositar una ofrenda floral en el altar construido en homenaje al Libertador Simón Bolívar, la mandataria de los samarios felicitó a los condecorados, entre los que había dos homenajes póstumos: a la folclorista Ana Cecilia Almanza y al concejal Jaime Linero Ladino. 

“Hoy honramos su aporte, desde cada una de las realidades, ese aporte que impacta en la socialización de modelos de ciudad que queremos todos, ustedes nos impulsan a seguir administrando nuestra ciudad entre todos, continuando con el Cambio y el proceso de transformación en Santa Marta”, dijo la Alcaldesa durante su intervención. 

La primera autoridad del Distrito invitó a los laureados a no bajar los brazos en su compromiso con la transformación de la ciudad. 

“Esta crisis sanitaria ha hecho sacar lo mejor de uno mismo y eso nos ha fortalecido como sociedad, como comunidad, hoy todos tenemos más conciencia de que la Santa Marta del futuro no puede detenerse, que debe seguir su proceso de transformación para alcanzar una sociedad más justa, solidaria, interesada en el bien común”, concluyó la alcaldesa Virna Johnson.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba