Santa Marta

Denuncia: Baños públicos del balneario El Rodadero estarían “pasando corriente” a usuarios

Así lo denunció la comunidad este domingo ante Eventos Santa Marta. Funcionarios del Distrito ya se encuentran en el lugar.

En medio de un caluroso domingo cientos de samarios y visitantes se dieron cita en las playas de Santa Marta, el ambiente festivo de las Fiestas del Mar 2021 otro de los motivos de la masiva asistencia a balnearios como El Rodadero, se vio interrumpido por una denuncia que mantiene alterada a la comunidad.

Usuarios que disfrutaban de una tarde de mar y playa pasaron tremendo susto al sentir “corrientazos” de energía, según, provenientes de la plataforma que conecta los baños públicos de este balneario con la playa de El Rodadero.

Mediante videos y fotografía usuarios denunciaron ante Eventos Santa Marta el peligro que corren los visitantes luego de utilizar los baños públicos, uno de los denunciantes indicó, “Estos son los baños públicos de El Rodadero, prestan un servicio diario de $6 mil pesos, aquí tenemos un problema de energía, en las barandas y el piso, la situación se le hizo saber a funcionarios de la Alcaldía, quienes se encuentran allí adentro”.

Se desconoce el motivo que estaría originando la preocupante situación, sin embargo, el denunciante hizo saber a Eventos Santa Marta que en estos momentos funcionarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta ya se encuentran en el lugar para tomar postura ante los hechos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba