Santa Marta

‘Davicito’, objetivo principal de atentado a bala en La Bolivariana, cumplía detención domiciliaria”: Policía

En el hecho, además del privado de la libertad, perdió la vida una vecina, quien era la madre de un patrullero activo de la Policía.

El sicariato hace y deshace en la capital del Magdalena. En esta ocasión, se conoció que el sicario llegó a la manzana 7, reunió a la multitud luego de gritar que había un muerto en una residencia, y cuando todos se acercaron a ver lo que anunciaba, este sacó un arma de fuego y mató a alias Davicito, y con ello a una mujer que nada tenía que ver, e hirió a otra dama que se debate entre la vida y la muerte, y quien es la madre del fallecido.

El hombre asesinado, respondía al nombre de Tony David Freyle, mientras la femenina como Nidia Granados, ambos trasladados a centros asistenciales, en donde nada se pudo hacer para salvarles la vida.

Tony, fue llevado al hospital Julio Méndez Barreneche, mientras Granados, a la clínica Los Nogales.

Por su parte, le segunda mujer víctima, quien es la madre de Tony, y se debate entre la vida y la muerte, responde al nombre de Liliana Morales.

De acuerdo a declaraciones del Coronel Oscar Solarte, alias davisito tendría detención domiciliaria y debía estar cumpliendo en la residencia hasta donde llegó el sicario que acabó con su vida.

Así mismo, las autoridades dieron a conocer que, ofrecen 10 millones de recompensa a quienes tengan información o conozcan el paraderos de los autores del hecho de sangre.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba