JudicialesSanta Marta

Cayeron cinco presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ acusados de varios homicidios en Santa Marta

La Policía asegura que con estas detenciones se logra el esclarecimiento de los asesinatos de Hender Enrique Torregrosa Agudelo, ocurrido en septiembre en el barrio Pastrana, del año 2020, y el de Luis Alberto Herrera Meza, registrado en Manzanares, el 16 de noviembre de ese mismo año.

El operativo fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes después de varios meses de seguimiento y rastreo efectuaron el duro golpe contra la organización criminal ‘Clan del Golfo’.

En total, fueron cinco órdenes de capturas en diferentes sectores de la ciudad y en el municipio de Ciénaga, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Los capturados fueron identificados como Albenys José Bonet López, quien presenta antecedentes por homicidio, fabricación y trafico de armas de fuego, porte ilegal de armas de fuego y extorsión. De igual forma Luis Felipe Cobo Rodríguez.

Por otra parte, se realizó la imputación y notificación de otras personas quienes se encuentran recluidas en centro penitenciario identificadas como Fredys Henrique a Hernández García, alias ‘Cabezón’, Robert David Díaz Campo, alias ‘Ñaña’ y Ronal Antonio Guerrero Cabas, conocido con el alias de ‘El Negro’. Estas personas se dedicaban al homicidio en la modalidad de sicariato.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba