ColombiaJudiciales

Se entregó hincha que agredió a otro joven en El Campín

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que se entregó a las autoridades uno de los seguidores de Nacional que, durante los desmanes registrados en el estadio El Campín, agredió a Edison Romario Ducuara, hincha de Santa Fe.

La Mandataria aseguró que el joven se entregó voluntariamente a la Policía Nacional luego de que habría sido identificado por las autoridades, quienes habían iniciado un operativo para buscarlo.

“Tras intensa presión y búsqueda de la Policía se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”, comentó.

Las autoridades indicaron que el hincha de Nacional habría cometido la agresión junto a otras cinco personas, que ya están siendo identificadas y buscadas por la Policía.

Sobre el actual estado de salud de Edison, de 26 años, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, le dijo a La FM que el joven está fuera de peligro, a pesar del trauma craneoencefálico y la fractura en la nariz que le causó la agresión.

“Afortunadamente los heridos están fuera de peligro. Pero es absolutamente inaceptable que haya un solo herido en un espectáculo que se supone es para exaltar el deporte y la convivencia. Los organizadores, equipos, barras y empresarios del futbol deben cumplir los requerimientos”, dijo.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba