Judiciales

Atentado en el que mataron a ‘Jesús Cuqueca’, en El Pando, también dejó dos personas más heridas a tiros

Después de varias horas de seguimiento y verificación, la Policía Judicial detectó que además del crimen de Jesús Alberto De La Hoz Noriega, resultaron gravemente lesionados Edwin Rafael Rondon Rodríguez, con una herida en el glúteo izquierdo, y Sebastian Alberto Montero Vargas, con un impacto en la clavícula.

El caso, como lo informamos, se registró en el barrio El Pando, cuando los particulares se encontraban departiendo al frente de la cancha grande de fútbol.

Hasta allí llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra los presentes, dejando como saldo lo anteriormente descrito.

La víctima mortal, es decir, ‘Jesús Cuqueca’, registrada antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto y uso de documento público falso.

Entretanto, los investigadores judiciales indagan en cuanto al hallazgo del panfleto que dejaron los sicarios después de cometer el atentado criminal.

El documento, que textualmente dice “A.G.C. presente”, hace referencia a que hacen presencia en esa zona sur de Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba