JudicialesSanta Marta

‘Paloterapia’ a delincuente que hirió a conductor y atracó a pasajeros procedentes de Guachaca

Con arma blanca, eran dos antisociales que amenazaron a los afectados, sin imaginar que éstos reaccionarían hasta causarles múltiples golpes en la Av del Libertador.

El hecho se presentó en la mencionada arteria vial con carrera 19. Allí, los señalados se levantaron de sus asientos con la intención de cometer su accionar ilegal.

Se conoció que los dos dueños de lo ajeno, abordaron el vehículo en el sector de Calabazo, haciéndose pasar como pasajeros, y luego de analizar a los pasajeros, procedieron.

Sin embargo, no contaban con la negativa del conductor, y la reacción de su acompañante, el cobrador, quienes los enfrentaron y lograron la aprehensión de uno de los ladrones.

Se conoció, que el conductor resultó herido en el hecho, mientras su auxiliar, recibió algunos golpes de menos envergadura.

Por su parte, el antisocial que logró ser neutralizado, recibió múltiples golpes por parte de los pasajeros, hasta el punto de desnudarlo y entregarlo al cuadrante de Policía.

Una vez capturado, fue remitido a la URI de la Fiscalía, en donde responderá por el delito de hurto e intento de homicidio.

Vale precisar, que el segundo atacante, logró escapar del hecho con rumbo desconocido.

Con este caso, la comunidad sigue en asombro y temor por la inseguridad que acecha a la capital del Magdalena, en donde también se ve afectada la zona rural del Distrito.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba