ColombiaJudiciales

Balean a policías que intentaban frustar un asalto en Bogotá

Uno de los uniformados falleció minutos después en un hospital.

Las autoridades en Bogotá confirmaron la muerte del patrullero tolimense Humberto Sabogal Soto luego de un intento de asalto en la capital.

Todo sucedió en la calle 11 con Av Caracas donde al medio día se presentó un requerimiento a dos personas en lo que sería un intento de hurto en plena avenida y a los ojos de ciudadanos que transitaban por este lugar.

Los dos uniformados reaccionaron de manera inmediata cuando estaba ocurriendo el robo y en un cruce de palabras con los policías, los asaltantes de nacionalidad venezolana portaban armas de fuego por ello de inmediato los uniformados sacaron el arma de dotación.

Uno de los uniformados apuntaba desde la moto mientras el otro policía se acercaba para quitarle el arma de fuego a uno de los asaltantes con la mala fortuna que en medio de este procedimiento los dos asaltantes dispararon e hirieron a los patrulleros de la policía.

En video quedaron los angustiantes momentos donde resultan heridos en plena calle los dos uniformados por asaltantes en la capital.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba