JudicialesSanta Marta

Siguen los robos, dos mujeres se llevaron celulares de un almacén en Santa Marta

Sigilosamente y registradas en video, las dos féminas se la ingeniaron para lograr su objetivo en el local comercial ‘Complot Urban’, ubicado en el Centro Histórico.

El hurto, ocurrió en la mañana de este jueves, y se suma como otra de las modalidades de robo por parte de delincuentes en la ciudad.

Con este nuevo caso, parece que todos los sectores del comercio se convierten en la vitrina de la delincuencia, la cual en vista de lo que viene sucediendo, le lleva la delantera a las autoridades que aún no reaccionan.

Anoche fueron dos robos denunciados en video que se perpetraron en igual número de restaurantes, en donde los ladrones con arma de fuego intimidaron a sus víctimas y huyeron como Pedro por su casa.

Se suma, que en el segundo caso reportado la noche del jueves, la víctima fue un Policía de civil a quien los dueños de lo ajeno le quitaron y se llevaron el arma de dotación.

Hoy, en otra esfera del comercio, las mujeres se hacen sentir al protagonizar un robo de dos teléfonos celulares de alta gama que difícilmente van a aparecer.

A las dos damas las busca la Policía basados en las imágenes que arrojó la cámara de seguridad.

Con estos casos, sigue siendo incertidumbre la inseguridad que azota a la capital del Magdalena, en donde los samarios y visitantes dicen tener miedo ante la ola de atraco que está latente.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba