Virales

Así es la botella de Coca-Cola que vale más de 9 millones de pesos

La botella hace parte de una edición especial de los Juegos Olímpicos de Verano de 1988.

Hasta ahora, nada inusual. Sin embargo, se supo que el comprador logró pagar $ 2,500, algunos 9.800.000 pesos Colombianos, una suma que dejó asombrados a todos los participantes en la licitación.

Esta botella terminó siendo, con diferencia, la más cara del mundo.

Al parecer, su precio desorbitado se debe a que pertenece a una edición especial del Juegos Olímpicos de Verano de 1988, que se llevaron a cabo en Seúl, Corea del Sur.

Todo comenzó con la publicación del empaque en eBay. Lo más llamativo, para los coleccionistas, es que se conserva intacto. No se destapó ni se descartó como el resto de botellas de la edición de esa época.

La botella venía empaquetada en una caja de cartón, en la que se refleja ‘Hodori’, un tigre que era la mascota representativa de la Juegos olímpicos En Seúl. Además, esta Coca-Cola está marcada mencionando que es una edición conmemorativa.

Varios coleccionistas se interesaron por esta clásica edición de la popular bebida que patrocina otros deportes y competiciones olímpicas.

En varias ocasiones se han subastado botellas de Coca-Cola. A menudo, se ofrecieron aquellos que, por una razón u otra, se retiraron del mercado, tenían antecedentes problemáticos o nunca pasaron de la fase de diseño.

Este tipo de ediciones inusuales pueden convertirse caro y valioso siempre que estén intactos y en muy buenas condiciones. Como sucedió con el de 1988

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba