Santa Marta

Comunidad de Andrea Carolina, retiene Vehículo de la empresa Air-e tras dos días sin energía

El daño en el sistema de servicio de energía que se presentó hace dos días, en la Manzana 12, lo que instó a sus habitantes a retener de forma transitoria uno de los vehículos de la empresa de energía eléctrica como forma de ejercer presión a sus funcionarios.

Habitantes del sector, mantienen retenido un vehículo de la empresa de energía eléctrica Air-e ya que, según afirman, no cuentan con el servicio de energía desde hace dos días.

El daño en el sistema de servicio de energía que se presentó hace dos días en el barrio Andrea Carolina, específicamente en la Manzana 12, instó a sus habitantes a retener de forma transitoria uno de los vehículos de la empresa Air-e como forma de ejercer presión a sus funcionarios.

Eventos Santa Marta conoció que hasta que no sea restablecido el servicio, no les será devuelta la camioneta a la empresa.

La falta de energía afecta a más de 10 familias del sector, cuyos voceros han manifestado que mantendrán retenido el vehículo hasta que regrese la energía, aseguran que algunos de los habitantes aun cumplen con trabajo remoto desde casa y les ha sido imposible cumplir con los horarios laborales, además, estudiantes piden a la empresa de energía que por favor solucioné el inconveniente puesto que necesitan ponerse al día con sus actividades académicas.

“En esta zona también hay una familia que tiene una microempresa y se han visto afectado por la falta de luz, pedimos por favor a la empresa Air-e que así como tienen pensado subir el 9% en las facturas que respondan y solucionen la falta de energía”. dijo un habitante del sector

.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba