Santa Marta

Proteccionistas de fauna así pueden inscribirse en el Programa de Atención y Bienestar Animal

Proteccionistas de fauna pueden inscribirse en el Programa de Atención y Bienestar Animal

A través del Programa de Atención y Bienestar Animal, invita a los proteccionistas de animales a que se inscriban para que los caninos y felinos que se encuentran en su fundación, refugio o albergue puedan ser beneficiarios de los servicios que ofrece esta estrategia.

Esta inscripción se hace ingresando a la página web de la Alcaldía Distrital, www. santamarta.gov.co,  en el slider aparecerá la publicidad del programa. Allí  se da click y se desplegará el formulario que deberá llenar con sus datos personales y el Programa de Atención y Bienestar Animal del Distrito pronto se contactará con el beneficiario.

La Secretaría de Gobierno Distrital es la encargada de ejecutar el programa y en conjunto con la Red de Aliados, que es una estrategia de participación ciudadana compuesta por fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, empresas del sector público y privado y personas, vienen trabajando en la protección de los animales en el Distrito.

A través de estas acciones la Alcaldía de Santa Marta busca consolidarse como líder en ese propósito de defender los derechos la fauna doméstica y ofrecer garantías para su bienestar.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba