Judiciales

Detienen a hombre cuando violaba a su hija de 10 años en el interior de un carro

El abominable hecho se registró este fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

Un aberrante caso de abuso sexual ha conmocionado a los argentinos al darse a conocer la información de que un hombre fue capturado justo cuando violaba a una niña de 10 años de edad al interior de un vehículo.

Según detallaron los medios locales, el hecho se registró este fin de semana en la localidad de González Catán, en Buenos Aires, luego de que unos policías que patrullaban por la zona, descubrieran al hombre cometiendo el delito sexual.

Los uniformados señalaron que les llamó la atención que el carro que se encontraba estacionado, realizaba movimientos sospechosos, por lo que decidieron acercarse para detectar qué ocurría.

“No se puede creer lo que vimos”, aseguró uno de los patrulleros, tras abrir la puerta del automotor y encontrar al sujeto de 27 años abusando de su propia hija.

El hombre de nacionalidad boliviana, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la niña fue trasladada hasta un hospital en donde se le brindó asistencia médica.

Las autoridades de inmediato contactaron a la madre de la menor, quien aseguró no tener conocimientos de los abusos por parte del padre de la niña, y aseguró que ellos dos eran muy unidos.

“Hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro”, le reveló la mujer a los investigadores.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba