Santa Marta

Essmar atiende contingencia por perforación en la línea de impulsión que abastece al Corredor Turístico Sur

La emergencia se habría presentado por la constructora vives infante, quienes habrían habría perforado la línea de inducción en el proceso de construcción del proyecto Bello Horizonte Plaza.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, se permite informar a la opinión pública que la constructora Infante Vives, en su proceso de construcción del proyecto Bello Horizonte Plaza, perforó la línea de impulsión que suministra el agua potable al Corredor Turístico Sur. Ante esta situación, desde la Empresa se activó de manera inmediata un plan de contingencia para mitigar los impactos de esta emergencia.

Una vez conocida la contingencia, de manera inmediata el equipo operativo del área de Acueducto de la Essmar se trasladó hasta el sector para adelantar las labores de inspección y solucionar durante las próximas 24 horas la situación presentada.

Para adelantar estas labores fue necesario suspender el suministro de agua potable en los barrios: Brisas del Lago, La Coquera, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lagos del Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello Sol, Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gaulchovang , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachócolo y Cabo Tortuga.

Es importante destacar que, desde la Essmar, en cabeza de la gerente Patricia Caicedo, entregamos un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aseguramos que se están realizando todos los esfuerzos para que lo más pronto posible se dé solución definitiva a esta situación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba