JudicialesSanta Marta

Capturados tres hombres, señalados de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’

En el procedimiento policial, les hallaron armas de fuego y les decomisaron la motocicleta en las que cometían sus fechorías.

El operativo se dio por parte de los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, en la carrera 13 entre calles 7 y 8 del barrio Pescaíto, en Santa Marta.

Se trata de Deiton Alexander Salgado Díaz, alias ‘El Paisa’, quien presentaría una serie de antecedentes judiciales por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, Lesiones Personales y Violencia Intrafamiliar.

Igualmente José David Hernández López, alias ‘El Nuevo’, con antecedentes por Lesiones Personales y Violencia Intrafamiliar y, Hexavier Jesús Saavedra Aldana, reconocido como ‘El Valenciano’, de nacionalidad venezolana. Este último presenta anotaciones por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Además, cabe señalar que a los indiciados se les incauto dos motocicletas, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros marca Glock con un proveedor para la misma y ocho cartuchos, un proveedor metálico color negro con capacidad para 45 cartuchos, con nueve cartuchos calibre de 9 milímetros y tres celulares.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba