Santa Marta

Distrito promueve gran jornada de Conciliatón en Santa Marta 

La iniciativa de llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2021

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, por medio de la Casa de Justicia, promueve la gran jornada de Conciliatón que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2021 y cuya finalidad es brindarles a los samarios un espacio idóneo para la resolución de conflictos mediante el diálogo.

 

 

Con el apoyo de personal técnico de la Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana, Inspección de Policía, la Universidad Cooperativa de Colombia, Cámara de Comercio, Conciliadores de Equidad y del Ministerio de Justicia, los habitantes de la ciudad dispondrán de un equipo sicosocial que les asesorará para resolver de manera pacífica sus conflictos. 

 

La jornada se llevará a cabo en la sede del Liceo Samario, ubicada en la carrera 8 con calle 27, en horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  

 

“Invitamos a que todos los samarios se sumen de esta iniciativa encaminada a usar el diálogo como pieza fundamental para resolver los diferencias que se puedan presentar al interior de la familia o con vecinos u otras personas”, comentó la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba