Santa Marta

Normalizada la operación en las plantas de tratamiento El Roble y Mamatoco

Luego de intensas jornadas de mantenimiento continuo en las captaciones, desarenadores y los diferentes móduloS, las plantas operan con total normalidad.

Luego de intensas jornadas de mantenimiento continuo en las captaciones, desarenadores y los diferentes módulos, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, logró normalizar la operación en las plantas de tratamiento de agua potable Mamatoco y El Roble. 

 

En un recorrido de inspección se evidenció que los niveles de abastecimiento se estabilizaron luego de la contingencia causada por las fuertes lluvias el pasado jueves 19 de agosto, lo que permite tener la máxima capacidad del caudal que es distribuido a todos los habitantes de Santa Marta. 

 

Es importante resaltar que, debido a la presente temporada invernal, se pueden presentar posibles eventualidades que generarían contingencia en las plantas, razón por la cual, desde Essmar se mantiene una vigilancia especial sobre las captaciones en los ríos Gaira, Manzanares y Piedras. 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba