Santa Marta

Santa Marta tendrá nuevo comandante de Policía, se va el Coronel Solarte y llega De Los Reyes

Información extraoficial señalan que quien estará a cargo de la seguridad de los samarios sería el Coronel Jesús De Los Reyes Valencia, quien estaba desde hacía dos meses como subcomandante de la Metropolitana de esta ciudad.

El Coronel Óscar Solarte Castillo entrega el mando y será envido por orden institucional como agregado en Perú.

Eventos Santa Marta conoció que el relevo será en los próximos días y que a partir de este miércoles el nuevo comandante de la institución policial en esta jurisdicción, se presentará oficialmente.

El coronel De Los Reyes Valencia, tiene 45 años de edad, es oriundo de Sabanalarga, en el Departamento del Atlántico y tiene alrededor de 28 años de pertenencer a la Policía Nacional.

En cuanto a su formación, es administrador de empresas y administrador policial, especializado en docencia y gerencia en gestión humana.

Con este nuevo cambio, la ciudadanía espera que la seguridad mejore, toda vez que actualmente solo en Santa Marta van más de 113 muertes y a diario se registran múltiples hechos delictivos.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba