Región CaribeVirales

¡Plata si hay! Alcalde de un municipio del Cesar ofrece millonaria recompensa por ‘chismosos’ del pueblo

"Pueblo chico, infierno grande", en un acto sin precedentes, el alcalde de San Diego, Cesar, Carlos ‘Callo’ Calderón, realiza un Consejo de Seguridad para analizar una serie de chismes que se han registrado en su municipio. 

Un escándalo azota las calles de San Diego, Cesar, todo a raíz de un video que circula en redes sociales que compromete a funcionarios públicos y contratistas de la administración municipal.

Al parecer, una supuesta relación entre dos funcionarios de la Alcaldía, pese a que ambos son casados es el tema central de dicho problema.

 

Esta situación ha generado la molestia del alcalde Carlos Mario Calderón, quien anunció una recompensa de 2 millones de pesos, para quien aporte información que permita ubicar a las personas que están detrás de esta difamación.

Los chismes por los que se pagará la recompensa

Los casos a los que hace alusión el alcalde tienen que ver con los videos que circularon en redes sociales de San Diego en donde se muestra a dos mujeres besándose apasionadamente dentro de un baño de un establecimiento comercial.

El otro chisme, es la acusación en contra de una funcionaria de la alcaldía municipal de quien aseguran la vieron con otro funcionario en una situación ‘comprometedora’ en el Palacio Municipal. Los dos funcionarios son casados.

También se reportaron otros hechos que son considerados verdaderos chismes pueblerinos, pero que fueron viralizados en la localidad a través de las redes sociales y mensajería de WhatsApp.

Es por ello que ‘Callo’ Calderón expidió un comunicado oficial en el que hace “un llamado a la cordura, a la sensatez y a la prudencia, de esas pocas personas que han venido escribiendo y publicando mensajes en contra de personas de bien del municipio”.

El mandatario, además, convocará un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas correctivas. Incluso, solicitará el apoyo a la Fiscalía, Policía y a las empresas de telefonía celular, para dar “con la identificación de los ‘chismosos’”.

“Es un problema que no podemos seguir permitiendo, ante todo se debe respetar el derecho a la intimidad de todo ciudadano. Me siento desconcertado con el odio con que están actuando, más sabiendo en los sandegianos somos personas intachables y lejanas a cualquier evento bochornoso”, apuntó.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba