Santa Marta

La falta de cultura ciudadana no da tregua, así lanzan basuras en medio de las lluvias en Santa Marta

Así lo denunciaron residentes del barrio Las Malvinas, quienes aseguran que cada vez que llueve, vecinos inescrupulosos lanzan desechos sin pensar en las consecuencias.

Arrojar desechos a los canales, o calles, ha sido una práctica con la que durante muchos años han vivido los habitantes la capital del Magdalena en la que, irrespetando a los demás ciudadanos y las obras públicas.

 

Debido a la formación de ondas tropicales, en las últimas semanas Santa Marta ha sido epicentro de fuertes lluvias, lo que ha generado desbordamiento de ríos, deslizamientos de cerros, miles de ciudadanos se han visto perjudicados por el invierno que no da tregua. Sin embargo, llama la atención que durante la noche de este jueves EVENTOS SANTA MARTA recibió una denuncia, donde habitantes del barrio Las Malvinas, llenos de preocupación denunciaron ante este medio la falta de civismo de vecinos de este sector, quienes han arrojado bolsas de basuras a las calles en medio de la lluvia de esta noche. Residentes de este sector son unos de los más afectados con las fuertes lluvias que caen en la capital del Magdalena.

 

“Señores de Eventos Santa Marta, reporto desde el sector Malvinas en la calle que está detrás del colegio de las Malvinas y que viene de Santa Ana vía la Universidad, vea la falta de cultura que tienen las personas de la parte más arriba, saben que hoy pasa la basura y no son capaz de guardar sus basuras si no que dejan que crezca el río y se forma en la calle antes mencionada y botan la basura cada vez que llueve es el mismo problema, estamos cansados de esto”.

 

En video quedó registrado como flotan las bolsas de basuras en medio de las aguas lluvias que corren por las calles de Las Malvinas:

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba