Santa Marta

Murió niño de cuatro años tras quemaduras producidas por gasolina

El lamentable suceso ocurrió en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. El infante falleció en las instalaciones del Hospital Julio Méndez Barreneche por no soportar las graves heridas de tercer grado.

De acuerdo a los datos entregados por sus familiares, su padre manipulaba una guadaña mientras laboraba en una finca, herramienta que trabaja con gasolina. En un descuido, su niño inocentemente se roció combustible en la ropa, razón por la que al acercarse al fogón hizo que el menor se prendiera en llamas.

Sin embargo, su progenitor se percató y de inmediato lo socorrió. Inicialmente lo llevaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Guachaca, pero por el estado crítico del infante, fue necesario trasladarlo a un centro asistencial de mayor nivel en Santa Marta.

Pese a los esfuerzos médicos, el niño finalmente falleció. El CTI de la Fiscalía efectuó el levantamiento técnico del cadáver.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba