Santa Marta

Iniciativa cultural oferta cupos para visibilizar emprendimientos gastronómicos en Santa Marta

Las inscripciones virtuales están abiertas hasta el próximo 31 de agosto. 

Con el objetivo de visibilizar la labor de familias samarias, que aprovechando sus herencias culinarias honran la gastronomía local a través de sus emprendimientos, nace la iniciativa “Sabor Tradición”, la cual tiene abiertas las inscripciones para apoyar a los proyectos seleccionados.  

 

El objetivo de esta iniciativa es documentar y narrar a través de crónicas audiovisuales el inicio y desarrollo de emprendimientos gastronómicos samarios y publicar esos contenidos en compañía de material educativo promocional que beneficie el flujo de clientes para las familias participantes.  

  

Sobre esta iniciativa, su directora y gestora, Yazareth Montalvo, señala que: “con este proyecto buscamos visibilizar aquellas iniciativas, negocios y emprendimientos liderados por mujeres que trabajen con comida típica de la ciudad”.  

 REQUISITOS

Entre los requisitos para poder ser parte de este proceso se encuentran: debe ser liderado por una mujer o núcleo familiar, el cual debe haber nacido en Santa Marta o en algún municipio del Magdalena; así mismo, el negocio debe ser de comida tradicional y estar ubicado en Santa Marta.  

 

Los interesados se deberán inscribir a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Bhlnmo y seguir la información a través de la cuenta de Instagram: @sabortradicionsm 

 

Cabe indicar que Sabor Tradición es una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Santa Marta a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, FODCA mediante el estímulo para la creación de proyectos que promuevan el patrimonio cultural e inmaterial del Distrito. 

 

Para estar al tanto de las diferentes convocatorias para el fortalecimiento del arte y la cultura en Santa Marta desarrolladas a través del FODCA se invita a seguir las redes institucionales de la Secretaría de Cultura: Instagram y Twitter: @culturasmr y Facebook: Secretaría de Cultura de Santa Marta. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba