JudicialesSanta Marta

¡De no creer! Delincuentes en más de 13 motocicletas, llegaron a robar en una fiesta en Los Almendros e hirieron a una mujer a tiro

El hecho delincuencial deja en evidencia la compleja situación que viven los samarios en materia de seguridad, pues en hora de la madrugada los criminales hacen de las suyas como si nada y cerca a los CAI de Policía.

En este suceso, resultó gravemente herida a tiros una mujer luego de ser imputada con un proyectil en la espalda.

Los hechos se registró promediando las 1:30 de la madrugada de hoy, detrás del colegio Liceo del Norte, en la calle 8 con 19C, del barrio Los Almendros.

En una cámara de seguridad del sector se ve el momento en el que alrededor de 13 motocicletas ingresan por el callejón a cometer su objetivo.

Testigos relataron que la fiesta estaba por terminar y muchos ya se despedían. Sin embargo, fueron sorprendidos por la banda de delincuentes, quienes entre todos los amedrentaron y les robaron todas sus pertenencias.

En el sitio hubo disparos, uno de los sujetos fue detenido y está en manos de las autoridades. Mientras que la fémina herida, de quien desconocemos su identidad, permanece en la clínica Mar Caribe siendo intervenida.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba