Santa Marta

Essmar mejoró el alumbrado público en las veredas Puerto Nuevo, Marquetalia y Buritaca

El equipo operativo realizó mantenimientos correctivos a las luminarias de las canchas de fútbol comunitarias, dejándolas así en óptimas condiciones.

En la búsqueda de impulsar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de las comunidades de la zona rural, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, realizó labores de mantenimientos preventivos y correctivos en el alumbrado público, mejorando así las condiciones de vida de los habitantes de las veredas de Puerto Nuevo, Marquetalia, Buritaca y Los Naranjos.  

Con el fin de preservar los espacios deportivos y de recreación en las veredas Puerto Nuevo y Marquetalia, el equipo operativo realizó mantenimientos correctivos a las luminarias de las canchas de fútbol comunitarias, dejándolas así en óptimas condiciones para el disfrute de niños y adultos de estas zonas rurales del Distrito.

Sobre estas acciones, Sabas Pérez, morador de Puerto Nuevo manifestó que: “Gracias a la Essmar y a Patricia Caicedo por atendernos en Puerto Nuevo y poner en funcionamiento la Cancha de fútbol, ya que como jugador de fútbol es un espacio muy importante para mí y los niños de esta zona”.

Por otro lado, se llevó a cabo la limpieza de talcos protectores y la verificación de las conexiones para garantizar el óptimo funcionamiento de 30 luminarias ubicadas sobre la Troncal del Caribe en la vía comprendida entre Guachaca y Buritaca.

En la entrada a las Cabañas de Buritaca se puso en funcionamiento cinco luminarias que se encontraban apagadas. En simultáneo, los técnicos del área de Alumbrado Público recuperaron el funcionamiento de un circuito de luminarias que resultó afectado por un poste caído.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba