Santa Marta

Otra vez los desadaptados se burlan de las autoridades en el puente de Bastidas

En medio de la torrencial lluvia, y la necesidad que viven cientos de familias en la ciudad, se dieron cita para agredirse no solo con piedras, ahora usan pistolas traumáticas y cuchillos.

Cuando los samarios esperan que las autoridades se hagan sentir en la ciudad, una nueva batalla campal se registra en plena vía pública sin que nadie logre evitarlo, o en su defecto, capturar a los implicados.

 

Tan decididos están en violar el accionar de la ley, que ya no es solo con piedras, sino con armas blancas y pistolas traumáticas.

En el nuevo enfrentamiento, Igualmente aprovecharon para atracar a personas que pasaban por el lugar.

 

A lo anterior se suma que dañaron techos de viviendas aledañas y dejaron varios heridos que fueron llevados al centro de salud Bastidas, y otros a clínicas.

 

El grupo de reacción Bastidas, controlaron la situación, sin embargo, no se entiende como al respecto, no hay medidas contundentes que permitan dar por fin este tipos de actos que ya se vuelven del común.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba