Santa Marta

“Seguiremos rescatando y apoyando a la cultura en Santa Marta”: EstanKomodos

Luego de los lamentables sucesos registrados durante el pasado fin de semana como consecuencia de la intolerancia de personas inescrupulosas, la familia del famoso patio rumbero EstanKomodos, situado en el barrio Pescaíto, se pronunció y dejó claro que el objetivo principal de la empresa siempre es rescatar y apoyar la cultura en la capital del Magdalena.

En ese sentido, puntualizaron a través de un comunicado de prensa que los desórdenes registrados fueron hechos aislados a la visión y principios de la empresa.

Textualmente indicaron que “en nombre de nuestro establecimiento Estankomodos nos pronunciamos de manera respetuosa ante toda Santa Marta, especialmente nuestra distinguida clientela, con el propósito de manifestar lo sucedido el día sábado 28 de agosto del presente año. Nosotros como establecimiento hemos querido siempre brindar lo mejor para ustedes. Sin embargo, en esta ocasión creyendo en la buena fe y en un total apoyo a la cultura picotera como siempre lo hemos hecho, fuimos afectados”.

El documento también señala que “ los protagonistas del eventos y quienes propiciaron el problema fueron los mismos dueños del ‘SuperR9’ turbo y el ‘Bárbaro Turbo Láser’, toda vez que venían con un hecho premeditado a querer ocasionar problemas dentro de nuestro establecimiento, situación que nos parece totalmente deshonesta y con falta de profesionalismo dentro de su cultura y desafortunadamente fuimos nosotros quienes sufrimos las consecuencias”.

Al término del comunicado de prensa, EstanKomodos se excusa ante toda la ciudad, especialmente los habitantes de Pescaíto. “De antemano mil disculpas por lo sucedido y estaremos comprometidos una vez más a seguir brindando lo mejor para ustedes.
Muchas gracias”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba