Santa Marta

Así va la entrega de asistencia humanitaria a ciudadanos afectados por las lluvias 

En esta ocasión, este jueves se entregaron kits de alimentos a moradores de los barrios El Oasis, Colinas del Rio, Ana Carolina, Divino Niño, Los Alpes A, Colinas del Pando, San Jorge, 11 de noviembre, Bonda, Los Lirios, entre otros, que figuraron como beneficiarios.  

A través de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc), avanza en la entrega de kits de asistencia humanitaria a las familias que resultaron afectadas por las lluvias registradas en el marco de la temporada de huracanes.

 

Por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson,  la entidad entregó este jueves kits de alimentos a moradores de los barrios El Oasis, Colinas del Rio, Ana Carolina, Divino Niño, Los Alpes A, Colinas del Pando, San Jorge, 11 de noviembre, Bonda, Los Lirios, entre otros, que figuraron como beneficiarios.

 

Los kits de alimentos constan de  doce libras de arroz, tres latas de atún, dos libras de frijol, cuatro libras de lenteja, un litro de aceite, una libra de harina de trigo, una libra de pasta, dos libras de chocolate, una libra de sal, dos libras de azúcar morena, cuatro unidades de panela, una libra de café, una libra de harina de maíz y dos unidades de leche en polvo entera.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba