Santa Marta

A empleado del Puerto lo mató el desprendimiento del aro de protección de la llanta de un monta carga

De no creer, Garibaldi Sandoval estaba sentado a doce metros de distancia de la operación, y hasta allá llegó el objeto que trágicamente le lesionó la cabeza.

El caso que ha condolido a toda una familia y al mismo tiempo, el gremio de trabajadores portuarios, fácilmente puede relacionarse lastimosamente como un suceso sacado de una película de suspenso.

Se trata del fallecimiento de Garibaldi Sandoval Pérez, quien en medio de una operación de descarga de material pesado, se encontró con la muerte.

 

De acuerdo a la información recopilada exclusivamente por este medio de comunicación, ‘Gary’, cómo cariñosamente lo llamaban, veía desde la distancia antes mencionada, el proceso que involucraba un monta carga y una tractomula en la cual montaban materia prima.

Sentado, con el casco de seguridad puesto, Sandoval no pudo escabullirse de la muerte.

 

El hecho se registró en la noche de este jueves en medio del turno que cumplía el operador que fungía como supervisor desde hace muchos años en la empresa.

 

Se conoció que al recibir el impacto en su cabeza, cayó al suelo y allí permaneció durante varios minutos, toda vez que al realizarse el levantamiento técnico del cadáver, éste presentó alto grado de desangramiento.

 

De la víctima, hay que decir que laboraba en la compañía desde hace varios años, en donde su comportamiento fue intachable, de acuerdo a lo indicado por los compañeros y familiares.

 

Se espera la apertura de una investigación exhaustiva, que permita conocer los detalles y condiciones técnicas del vehículo que presentó la anomalía.

 

De la llanta, se supo que había sido remplazada del monta carga hace una semana, razón por la cual podría tratarse de una posible mala instalación del aro de seguridad que protege la misma, el cual salió expulsado y se le incrustó en la cabeza.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba