Judiciales

Cae excandidata a Asamblea Departamental con dos mujeres y 20 armas de fuego

El contundente operativo fue efectuado por uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena en jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Durante el procedimiento fueron aprendidas tres féminas a quienes identificaron como Tatiana Patricia Coronel Goenaga, de 48 años, y de quien se conoció, había aspirado a un cargo público en años anteriores, exactamente a la Asamblea.

De igual forma Anllul Alicia Rivera Piñeres, de 44 años, y Leslie López Arango, de 33, quienes finalmente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

La tres mujeres deben responder por tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Camioneta en la que se transportaba el armamento.

En diálogo con las autoridades, se indicó, que un grupo especial está verificando las detenidas pertenecen activamente a alguna estructura criminal, toda vez que el material bélico serviría para armar a grupos al margen de la ley.

Dentro de lo hallado está: 10 pistolas de diferentes marcas calibre 9 milímetros; 10 revólveres calibre 38, 555 cartuchos calibre 9 milímetro y 38. Así como también 182 prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba