JudicialesSanta Marta

Alias ‘Hemot Oreja’, asesinado en Bastidas, hizo parte de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’

De acuerdo a datos recopilados, Helmut Alberto Padilla Mendivil, era un presunto reconocido exintegrante de la banda delincuencial que opera en Santa Marta y todo el Caribe colombiano.

Alias ‘Hemot Oreja’, como según las autoridades era conocido, fue acribillado a tiros en la mañana de este sábado cuando se encontraba en la esquina de la calle 9C No 35-03 del barrio Bastidas, en el oriente de la capital del Magdalena.

Lo paradójico del nuevo hecho sangriento, es que los criminales, a bordo de una motocicleta bóxer, llegaron hasta el sitio y cometieron su objetivo sin importarles la presencia cercana del CAI de la Policía Nacional, ubicada a pocos metros.

Padilla Mendivil fue impactado de cuatro balazos, razón por la que se desplomó y quedó tendido en el suelo. Su cuerpo quedó boca arriba en medio de un charco de sangre que emanó de las heridas ocasionadas por los proyectiles.

La institución policial reportó que habían conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, a una persona como sospechosa a que rinda indagatoria, toda vez que un cuadrante tuvo intercambio de disparos con el sujeto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba