Virales

Hombre pagó con monedas un carro de 30 millones de pesos

En este insólito caso, un hombre le compró un carro a su hijo y lo pagó con monedas. Alrededor de 20 empleados tuvieron que contar el dinero durante casi tres horas.

En Zhoukou, China, un hombre de aproximadamente cincuenta años, compró, al parecer, el que sería el primer carro de su hijo.

La emotiva historia tuvo un giro particular pues pagó el valor total del vehículo solo con monedas.

Según informaron algunos medios locales, el hombre incluyó en 17 costales miles de ejemplares de todas las denominaciones de renminbi; como se le conoce a la representación monetaria de los yuanes, la divisa oficial.

El vehículo, conforme se ha podido saber, tenía un precio de 51.000 yuanes, poco menos de treinta millones de pesos colombianos.

En los videos compartidos en redes sociales; al menos 20 empleados del centro automotriz tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.

Se estima que el tiempo que les tomó completar la épica tarea fue de al menos tres horas continuas.

Una vez que se dieron a conocer las imágenes del particular momento, miles de internautas han compartido su opinión en redes sociales.

Muchos aseguran que, como dice el refrán popular, ‘Plata es plata’, otros argumentan que seguro pudo haber otras soluciones o alternativas de pago.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba