JudicialesSanta Marta

Lluvia de disparos en un presunto intento de robo en la Av del Río

Según el informe policial, cuando los ladrones atracaban en un local de comidas rápidas, uno de los afectados desenfundó un arma, con la que además de herir a uno de los delincuentes, evitó que estos se salieran con la suya.

El nuevo caso de inseguridad ocurrido en la capital del Magdalena se registró la noche de este lunes a la altura de la Av del Río en cercanía al barrio Las Vegas.

 

Allí, llegaron los dueños de lo ajeno, quienes en medio de la acción delincuencial, fueron atacados por uno de los afectados que con arma en mano reaccionó.

 

Se conoció, que se trató de un acto de defensa con uso de arma traumática, la cual logró espantar a los delincuentes e incluso herir a uno de ellos.

 

Asimismo y de acuerdo a las vainillas encontradas, se evidenció que los delincuentes también portaban un arma de este modelo.

 

Quienes oyeron y presenciaron lo sucedido, indicaron que fueron múltiples las detonaciones que se llevaron a cabo, y que en la acción bélica y delincuencial, habría participado un taxi de servicio público y una motocicleta.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba