JudicialesMagdalena

Policía abatió a uno de los tres sujetos que se fugaron de la estación de Fundación

Se trata de Neider José Acevedo, de 32 años, a quien conocían con el alias de ‘Caribe’, quien se había escapado de la celda en donde estaba privado de su libertad.

De acuerdo a las primeras informaciones, este sujeto se encontraba escondido con los otros dos prófugos en una finca ubicada en el municipio de Aracataca, información que fue suministrada por la ciudadanía a las autoridades.

Una vez los ubicaron, llegaron hasta el sitio con el objetivo de recapturarlos pero hubo enfrentamiento e intercambio de disparos. En el operativo fue abatido Alias ‘Caribe’.

Las Policía señaló en un comunicado de prensa que Neider José estaba pagando cárcel por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de municiones y hurto calificado en grado de tentativa.

La institución policial indicó, además, que están tras la búsqueda de los otros dos sujetos, Jaime Gutiérrez Cañate, sindicado de extorsión, y Deivis de Jesús Vásquez, de 30, acusado de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba