JudicialesSanta Marta

Extorsionaba a su expareja a cambio de no publicar fotografías y videos íntimos en redes sociales

El procedimiento fue efectuado por uniformados de Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el casco urbano de la capital del Magdalena.

La modalidad que realizaba el sujeto se llama Sexting y radica en exigirle dinero a su víctima, en este caso su ex compañera sentimental, a cambio de no publicar fotografías sexuales e íntimas.

El presunto delincuente fue identificado como Ivan José Martínez Salazar. Una vez la mujer denunció las extorsiones, un grupo especial de investigadores desplegaron un operativo antiextorsión donde el individuo citó a su víctima para la entrega del dinero producto.

Durante la ejecución del procedimiento, el victimario se acercó al sitio acordado exigiéndole a la mujer la suma de 300 mil pesos. Finalmente fue detenido en flagrancia y puesto a disponían de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, el Gaula de la Policía invita a la ciudadanía y especialmente quien s están siendo víctimas de extorsión, a denunciar a la línea gratuita 165 disponible las 24 horas en la cual recibirán asesoría y acompañamiento.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba