InternacionalesVirales

Albañiles frustran atraco al lanzar un bulto de cemento a ladrones

Imágenes de una cámara de seguridad grabaron el momento exacto en que un hombre, que veía su celular mientras esperaba en su motocicleta a fuera de una casa, fue asaltado por dos sujetos que llegaron a bordo de un mototaxi.

En Perú, dos ladrones vieron frustrados su intento de asalto después de que fueran sorprendidos por unos albañiles, quienes lanzaron un bulto de cemento para evitar el atraco.

 

Imágenes de una cámara de seguridad grabaron el momento exacto en que un hombre, que veía su celular mientras esperaba en su motocicleta afuera de una casa, fue asaltado por dos sujetos que llegaron a bordo de un mototaxi.

 

Del vehículo descendieron dos sujetos, uno de ellos armado, quienes inmediatamente despojaron a la víctima de sus pertenencias.

No obstante, segundos después, una bolsa de cemento cae justo al lado del sujeto armado, quien junto con su cómplice huyeron inmediatamente del lugar.

 

Antes de subir al mototaxi, el asaltante con el arma hace unos disparos al aire. Momentos después de las detonaciones un hombre, que se identificó como amigo del motociclista, sale de la casa para auxiliar a la víctima.

 

Aunque no lograron llevarse la motocicleta, que pudo ser su objetivo final, parece que los ladrones sí lograron irse del lugar con el celular del hombre, además de las llaves del vehículo.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba