Santa Marta

Más de 25 millones de recompensa, por material probatorio que permita ejercer justicia en accidente de Gaira

Con recursos propios, entre la Gobernación y la Alcaldía, Caicedo y Virna Johnson, invitan a la comunidad a denunciar y entregar las pruebas que permitan hacer justicia.

El pronunciamiento, cuyo objetivo es la transparencia en el proceso judicial en contra del conductor de la camioneta Toyota Hilux MXL186, Enrique Vives Caballero, que arrolló y mató a seis jóvenes y dejó a otro gravemente herido, en hechos ocurridos en la Troncal del Caribe, Santa Marta.

Después de registrado el lamentable hecho, las autoridades buscan que la justicia prevalezca ante un presunto hecho de artimañas por parte de la defensa del implicado.

Son más de 25 millones en recompensa, las que ofrecieron los mandatarios por el aporte de material probatorio que permita esclarecer los hechos del trágico accidente que enluta a cinco familias de Santa Marta y a toda una ciudad.

La oferta fue realizada este martes 14 de septiembre, durante una rueda de prensa presidida por el gobernador Carlos Caicedo y la Alcaldesa Virna Johnson.

Vale precisar, que en la primera audiencia realizada en la tarde de este lunes, y que se postergó hasta la madrugada del martes, la defensa pidió aplazar la misma teniendo en cuenta que el implicado, Enrique Vives Caballero, no se encontraba en condiciones físicas para desarrollarla.

Es por ello, la alerta que hoy emiten las autoridades en cabeza del Gobernador y la Alcaldesa, para que el juez no permita artimañas del abogado defensor para simplificar un hecho de alto nivel que deja a cinco familias de luto y toda una región.

Al finalizar, el mandatario les dijo a quienes vieron lo sucedido y que tengan pruebas en su poder, enviárselas para aportarla a la investigación al teléfono 3223748785.

En ese orden de ideas, anunció una recompensa de hasta 25 millones de pesos para aquellos que aporten material probatorio que permita tomar justicia.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba