Virales

Lluvia de críticas a mujer que le cobra arriendo y servicios a su hijo de 7 años

De acuerdo con la madre, el menor gana dinero haciendo tareas del hogar para después aportarlo en los gastos de la casa.

Una mujer causó revuelo en redes sociales luego de compartir con sus seguidores de Tik Tok el método de crianza que tiene con su hijo.

La mujer que se hace llamar con el usuario @craftedandcozy explicó que le ordena al menor de siete años hacer algunos oficios de la casa a cambio de un dólar, dinero que él va acumulando para a fin de mes ayudar a pagar el arriendo y los servicios públicos.

“Es algo que comenzamos a implementar hace dos meses. Si completa todo le damos un dólar. A fin de mes sabe que tiene que pagar cuentas y me las paga a mí”, indicó.

 

Como si fuera todo un adulto con responsabilidades, el niño cuenta la plata que ganó y le entrega parte de ella a su mamá para pagar los servicios que están a su cargo como: la luz, el internet y uno que otro impuesto.

 

Así mismo, el dinero recaudado lo debitan en una cuenta personal para que lo pueda gastar cuando desee.

 

@craftedandcozy

Parenting Hack PART 2!!!! #parentinghack #parenttok #fyp #pt2 #momsoftiktok #tiktokmom #foryoupage #homedecor

♬ Aesthetic Girl – Yusei

 

“Ahora entiende que tiene dinero para ‘divertirse’ y dinero para las ‘cuentas’. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, añadió la madre.

 

De acuerdo con ella, todo esto lo hace para que su hijo tenga una buena educación financiera, tal y como ella hubiera querido tener cuando estaba pequeña.

 

“Me hubiese gustado mucho ser criada de ese modo. Así no tendría que haberme golpeado tan duro con la vida de adultos, que nada es parecido a los dibujos animados y siempre hay que pagar cuentas”, expresó.

 

El video ya supera los dos millones de reproducciones y ha desatado todo tipo de comentarios, algunos que están de acuerdo y otros que cuestionan su forma de criar al pequeño.

 

Para muchos usuarios la mujer es un poco dura con el hijo, asegurando que a esa edad él debería estar preocupándose por otras cosas y no por pagar las facturas de la casa, incluso hay quienes la acusan de explotación laboral infantil.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba