Santa Marta

Despertó Bryan, el único sobreviviente de fatal accidente donde fallecieron 6 jóvenes

Eventos Santa Marta conoció que el joven de 13 años, Bryan de Jesús Añez Faneite, despertó tras debatirse entre la vida y la muerte luego del accidente en el que murieron atropellados seis jóvenes en la Troncal del Caribe, a al altura de Gaira.

El fatídico hecho se registró en la madrugada del lunes 13 de septiembre en la Troncal del Caribe, entrada al barrio Gaira, de Santa Marta, en el momento en que los jóvenes caminaban por la vía, luego de departir con otros coterráneos.

 

A pocos minutos de despedirse de sus amigos, una camioneta conducida por el empresario Enrique Vives Caballero, quien conducía según las autoridades con el tercer y último grado de alcoholemia, arrolló a un grupo de siete  jóvenes dejando a seis de estos sin vida.

 

Por fortuna, durante la tarde de este jueves se confirmó que, Bryan de Jesús Añez Faneite abrió los ojos convirtiéndose así en el único sobreviviente de este fatal accidente.

 

Habla el papá de Bryan

 

Según reportaron medios locales, el papá del joven de 13 años manifestó que, “está evolucionando bien, está recibiendo bien los tratamientos; tiene todavía un poco de inflamación cerebral pero está evolucionando bien, está mejorando y va a seguir mejorando”.

 

Además indicó que “mi hijo está haciendo movimientos, pero los médicos nos dijeron que tenemos que esperar como sigue evolucionando, que los tratamientos les sigan permitiendo que su cerebro se desinflame en su totalidad para él poder tomar su vida más estable”.

 

También se conoció que, el abogado del menor pidió a las autoridades hace un día que al niño se le brindara toda la protección que fuera necesaria, ya que él se convirtió en el único testigo clave del caso contra el empresario Enrique Vives Caballero, quien conducía la camioneta que arrolló a las víctimas.

 

En estos momentos, Bryan de Jesús está siendo custodiado por un anillo policial asignado por la jueza del caso, pues se convierte además en el único testigo sobre este lamentable hecho.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba